Sin categorizar

FELIZ Y REIVINDICATIVO 2022. URTE BERRI ON

Nos encontramos a punto de concluir el año 2021, un año intenso en lo social y en lo político que sin lugar a dudas ha vuelto a estar marcado por la pandemia. A lo largo de estos últimos y difíciles doce meses hemos vuelto a sufrir la pérdida de familiares, amistades y compañeras, y de nuevo hemos vuelto a ser conscientes de lo importante de la sanidad y del resto de servicios públicos así como de la implicación abnegada del conjunto de los y las trabajadoras para hacer frente a las situaciones más difíciles. Nuestra Clase, ha vuelto a ser el mejor mecanismo de autoprotección para todos nosotros y nosotras.

En la segunda mitad de este año 2021 nuestra organización ha vivido su XI Asamblea, la cual ha demostrado a través del rico debate de ideas y de la confrontación de proyectos, que IU Navarra está muy viva. Una vez más tengo la obligación de agradeceros a todos y a todas vuestro trabajo, dedicación e implicación en este proceso.

Dos grandes retos tenemos como organización para el próximo año 2022; el fortalecimiento y la revitalización de Izquierda Unida de Navarra, y la construcción de ese frente de izquierdas que tanto necesita nuestra Clase de cara al próximo ciclo electoral. La apuesta de esta organización por la unidad social y política no es nueva, por lo que bebiendo de lo mejor de nuestra propia historia seguro que IUN-NEB tendrá un papel fundamental e imprescindible en ese nuevo proyecto en el que nos tenemos que implicar todos y todas con la mayor de las ilusiones.

En estas fechas tan propias de regalos, desde la dirección de la organización queremos anunciaros un propósito para el 2022 en forma de regalo colectivo para el conjunto de nuestra militancia y entorno político. La próxima primavera, en la medida que nos lo permita la situación de pandemia, recuperaremos la Fiesta de IUN-NEB. Esperamos que este día vuelva a convertirse en una fecha señalada en nuestro calendario militante, en el que de forma alegre y distendida disfrutemos de un día festivo entre compañeras y compañeros.

Aprovecho estas breves líneas para desearte a ti y a tu familia y amistades un feliz y reivindicativo 2022. Urte berri on.

Un afectuoso saludo, ¡Salud y República!,

Carlos Guzmán Pérez

Coordinador General de IUN-NEB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba