Coordinación General

El/la Coordinadoro/a General de Izquierda Unida de Navarra – Nafarroako Ezker Batua ostenta la máxima representación de la dirección colegiada. Igualmente representa a IUN-NEB ante las diferentes estancias de la Administración Pública y en general ante cualquiera de las instancias de la vida política pública. Actualmente la Coordinadora General de IUN-NEB es Marisa de Simón Caballero.

Biografía.

Maestra, y Parlamentaria de IUN-NEB en la coalición Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra desde el año 2011. Coordinadora General de IUN-NEB desde el año 2017.

En la actualidad miembro de la Coordinadora Federal y de la Asamblea Político y Social de izquierda Unida, así como del Área Federal de Educación de IU.

Afiliada a Comisiones Obreras, ha sido miembro de la Ejecutiva de la Federación de Enseñanza de CCOO de Navarra (2 etapas) y estatal (1 etapa) y miembro del Consejo Escolar de Navarra en representación de la Federación de Enseñanza CCOO.

En el ejercicio de su profesión, entre otros, ha asesorado como Especialista en Didáctica de las Matemáticas y en temas curriculares y de organización escolar en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. Participó en el desarrollo curricular de la LOGSE. Actualmente su destino laboral de encuentra en el IES Sarriguren.

Botón volver arriba