Sin categorizar

 Contigo Navarra – Zurekin Nafarroa presenta su eslogan de campaña ‘Re – Evolución / Ber – Bilakaera’ enfocado en el progreso social de la Comunidad foral

Contigo Navarra realizará la campaña electoral bajo el lema ‘Re-Evolución’ y enfocado en la construcción de «una Navarra ilusionante, que escucha y que esté alejada de la crispación constante». Una campaña que contará con la participación de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el próximo 19 de mayo en Pamplona.

La coalición ha presentado este miércoles sus materiales de campaña y el eslogan elegido para «movilizar el voto» de cara a las elecciones forales y municipales de 2023, en una rueda de prensa en la que han intervenido Daniel López, número 3 al Parlamento de Navarra, y Mónica López, segunda en la lista al Ayuntamiento de Pamplona.

López ha afirmado que «venimos a ilusionar y a asegurar el progreso y el avance de nuestras localidades». «Somos un proyecto de izquierda progresista que se identifica con valores esenciales como el feminismo, la sostenibilidad ecológica, el compromiso social con mayores y jóvenes, así como la lucha contra desigualdades sociales» en Navarra, ha destacado.

Además, se han detallado las 17 candidaturas municipales que acuden con la marca Contigo Navarra, que alcanzan a «más del 70% del censo electoral».

Respecto a los materiales presentados, la coalición ha explicado en un comunicado que la «identidad de marca» de la coalición se compone de su imagotipo de un puzzle de colores que representan a cada uno de los seis partidos (Podemos, Izquierda Unida de Navarra – Ezker Batua, Batzarre, Alianza Verde, Berdeak Equo e Independientes de Navarra) y la pieza central que es Navarra.

Los colores se han dispuesto en una figura «circular y dinámica, que simboliza la importancia que tiene la conexión de todas y cada una de las partes en la construcción de un proyecto progresista y abierto en una comunidad diversa y plural, como es Navarra».

El lema de campaña elegido es ‘Re-Evolución/ Ber -Bilakaera’, con el que Contigo Navarra pretende «trasladar a toda la Comunidad foral sus propuestas para lograr una Navarra mejor e ilusionante». «El eslogan de campaña recoge la esencia reivindicativa y social propia de cualquier revolución, pero actualizada, con connotaciones de cambio y mejora. Pues se necesita ambición para mejorar la Navarra de los próximos 10 años», ha resumido Daniel López.

Según ha destacado, no se pretende «destruir lo conseguido hasta ahora ni provocar enfrentamientos gratuitos». «Estamos enfocados en construir una Navarra ilusionante, que escucha y que esté alejada de la crispación constante», ha destacado.

También se han detallado otros materiales que van a formar parte de la campaña como son: los envíos postales, cartelería en lugares habilitados, campañas en redes sociales, cuñas de radio y el spot electoral.

Por su parte, Mónica López ha añadido que «durante la campaña se celebrarán distintos actos públicos en los municipios donde estamos presentes» y también ha destacado la visita de Yolanda Díaz, el próximo día 19 de mayo en Pamplona.

«Nuestra campaña está comprometida con la evolución social de nuestros municipios y las personas en todos los ámbitos de la vida», ha concluido Mónica López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba