Sin categorizar

IU Navarra secunda la gran movilización convocada por CCOO y UGT bajo el lema “Salario o Conflicto” y llama a la sociedad a la participación

El Coordinador General de IUN-NEB, Carlos Guzmán, ha mostrado el apoyo de la organización de izquierdas a la gran manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT el próximo jueves 3 de noviembre en Madrid bajo el lema “Salario o Conflicto”, y ha hecho un llamamiento a la mayoría social trabajadora a la movilización en favor de subidas salariales que garanticen vidas dignas.

El Coordinador General de IU Navarra, Carlos Guzmán, ha mostrado el apoyo de la organización de izquierdas a la gran manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT el próximo jueves 3 de noviembre en Madrid bajo el lema “Salario o Conflicto”. “Izquierda Unida compartimos plenamente las demandas sindicales que convocan la gran movilización del próximo día 3 de noviembre, y por tanto hacemos un llamamiento ala mayoría social trabajadora a que acuda a Madrid y participe activamente en esta importante manifestación en favor de subidas salariales”, ha indicado Guzmán.

El responsable de IUN-NEB ha aprovechado la ocasión para exigir protección social frente al incremento de los beneficios empresariales. “La desbocada inflación requiere de medidas contundentes para garantizar el nivel adquisitivo de las familias trabajadoras. En una coyuntura socio-económica en el que las grandes empresas incrementan de manera desorbitada sus beneficios, las familias no deben ver disminuida su capacidad económica. Frente a lo lógica económica del capital, Izquierda Unida apostamos por políticas redistributivas que mediante una fiscalidad justa y progresiva y del blindaje y la potenciación de la negociación colectiva garanticen vidas dignas”, ha indicado Guzmán.

Oficina de Prensa IUN-NEB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba