Sin categorizar

IU Navarra mantiene un encuentro con responsables del Consulado General de Cuba y ha denunciado el hostigamiento contra el servicio consular

Izquierda Unida de Navarra ha mantenido un encuentro con los responsables del Consulado General de Cuba en Madrid, de visita estos días en Pamplona. En el encuentro en el que han participado el Coordinador General de IUN-NEB, Carlos Guzmán, la Parlamentaria de Izquierda-Ezkerra, Marisa de Simón, y la Secretaria Politica del PCE-EPK Navarra, Isabel Burbano, los dirigentes de izquierdas han trasladado su cariño al pueblo cubano y su solidaridad a la Revolución Cubana.

Una representación de IUN-NEB formada por el Coordinador General, Carlos Guzmán, la Parlamentaria de Izquierda-Ezkerra, Marisa de Simón, y la Secretaria Política del PCE-EPK Navarra, Isabel Burbano, ha mantenido un encuentro con los responsables del Consulado General de Cuba en Madrid, de visita estos días en Pamplona para atender administrativamente a la comunidad cubana en Navarra.

Los representantes de IU Navarra han trasladado a los responsables diplomáticos el cariño de la organización de izquierdas con el pueblo cubano y su solidaridad con la Revolución Cubana. “Para IU Navarra la Revolución Cubana supone toda una heroica inspiración política, y en estos duros momentos post-covid que está viviendo el pueblo cubano queremos mostrar todo nuestro cariño y afecto los y las cubanas. Para nuestra organización estrechar lazos con la Revolución Cubana siempre es un placer, y hemos aprovechado esta ocasión para trasladar nuestra solidaridad a la Revolución, así como para desearle una larga vida”, ha indicado el Coordinador General de IUN-NEB, Carlos Guzmán. Igualmente, IUN-NEB ha denunciado el hostigamiento que un grupo de contra revolucionarios ha proferido durante la tarde tanto a los y las trabajadoras del servicio consular como a los propios ciudadanos cubanos residentes en Navarra que acudían a realizar sus trámites administrativos. “La Revolución Cubana tiene enfrente poderosos enemigos que no pueden tolerar que en una pequeñita isla del Caribe lleven más de seis décadas construyendo su propia utopía de forma libre y soberana. Frente al odio y a las calumnias al servicio del imperialismo, los amigos y amigas de la Revolución Cubana seguiremos defendiendo enérgicamente el proceso revolucionario haya donde haga falta”, ha indicado Carlos Guzmán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba