Sin categorizar

IU Navarra homenajeará el jueves 3 a Almudena Grandes en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona

Izquierda Unida de Navarra organiza este jueves 3 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona un homenaje cultural a la escritora recientemente fallecida, Almudena Grandes. El acto, de entrada libre y gratuita, constará de música, poesía y una breve representación teatral.

IUN-NEB ha organizado un homenaje cultural a la escritora recientemente fallecida Almudena Grandes, este jueves 3 de marzo a las 19:30 horas en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona. En este acto de homenaje del mundo cultural de Navarra, habrá música de la mano del cantautor navarro Javi Martín, poesía de la mano de Fátima Frutos, una pequeña semblanza de la obra y vida de Almudena analizada por Miguel Izu y Ana García Mongay, y un texto teatralizado de la mano del grupo de teatro Tdiferencia (recientemente galardonado por la Cadena Ser).

La Secretaria de Organización de IUN-NEB, María Eugenia San Martín, ha querido poner en valor el legado cultural de Almudena Grandes. “Almudena Grandes nos ha dejado un legado importante, no sólo por su obra literaria y sus artículos o columnas periodísticas, sino también por su compromiso, su lucha, su memoria histórica, o su feminismo. Con este homenaje cultural pretendemos poner en valor su importante legado, y destacar también la importancia de la cultura en el camino por la consecución de una sociedad más justa”, ha indicado San Martín.

Pamplona – Iruñea, a 1 de marzo de 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba