Sin categorizar

Izquierda Unida de Navarra pone en marcha su maquinaria electoral este fin de semana en Lekaroz

Izquierda Unida de Navarra celebra este fin de semana un encuentro en Lekaroz en el que los responsables de las distintas Asambleas Locales, los cargos públicos municipales y las futuras candidatas comenzarán a preparar las próximas elecciones forales y municipales de mayo de 2023.

La Secretaria de Organización de IU Navarra, María Eugenia San Martín, ha presentado hoy el encuentro que la organización de izquierdas celebrará el viernes, sábado y domingo en Lekaroz. Durante tres días, IUN-NEB reunirá a los responsables de sus distintas Asambleas Locales, a sus cargos públicos municipales y a sus futuras candidatas, para comenzar a preparar las próximas elecciones forales y municipales de mayo de 2023.

La Secretaria de Organización ha explicado que tras el último proceso asambleario del año pasado y tras la materialización de la coalición Contigo Navarra – Zurekin Nafarroa, IUN-NEB se encuentra centrada de lleno en la preparación del importantísimo próximo ciclo electoral. “Con este encuentro, IU Navarra queremos poner en marcha nuestra maquinaria electoral para poder aportar de la mejor manera posible todo nuestro capital político y organizativo a la coalición Contigo Navarra – Zurekin. En un contexto socio–económico tan convulso como el actual somos conscientes de lo trascendentales que van a ser las próximas elecciones para la mayoría social, y queremos llegar a ellas con la mejor organización y las mejores propuestas posibles”, ha indicado María Eugenia San Martín.

San Martín ha expuesto también que en el encuentro, en el cual se abordará de forma formativa y multidisciplinar distintas cuestiones relacionadas con la coyuntura política actual y el trabajo electoral, participarán como ponentes distintos miembros de Izquierda Unida entre los que destacan Víctor Reloba, Coordinador de Proyectos de la Fundación Europa de los Ciudadanos; la Responsable de Análisis, Estrategia y Discurso Electoral IU, Leyre Olmeda; el Coordinador de IU Navarra, Carlos Guzmán; el jurista y escritor, Miguel Izu; la Vicepresidenta del Partido de la Izquierda Europea, Maite Mola; o el Responsable de la Comisión de Relaciones Internacionales de IU, Jon Rodríguez Forrest.

Oficina de Prensa IUN-NEB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba