Sin categorizar

Izquierda Unida de Navarra inaugura su nueva sede hoy sábado 18 de noviembre en el casco viejo de Pamplona

La nueva sede de esta organización se encuentra en la calle Curia 14

Este sábado 18 de noviembre Izquierda Unida de Navarra ha inaugurado su nueva sede realizando un coctel para afiliados, simpatizantes, amigas y vecinas del barrio.

La nueva sede, un local a pie de calle, se encuentra en la calle Curia 14. En ella podemos encontrar la exposición de cuadros “Descuadro” de la artista y afiliada a Izquierda Unida, Amaya Olcoz. También ha participado en la inauguración el cantante cubano Jorge Sánchez.

El evento ha contado con la presencia de Carlos Guzmán, coordinador de Izquierda Unida de Navarra. “Es un orgullo para mi inaugurar esta nueva sede, la cual va a tener una gran actividad, con exposiciones de artistas, charlas, debates, etc.”. “Hemos querido estar a pie de calle ya que queremos que nuestra sede se convierta en un espacio abierto al conjunto de la ciudadanía”.

Al acto también ha acudido Ismael González, secretario de organización y finanzas de Izquierda Unida Federal “siempre es un placer acudir a los diferentes territorios del estado, y más en este caso, para acudir a la inauguración de una nueve sede”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba