Sin categorizar

LA NUEVA DIRECCIÓN DE IU NAVARRA INICIA CON BATZARRE UNA RONDA DE CONTACTOS CON DIVERSOS AGENTES POLÍTICOS Y SOCIALES

Tras la conclusión de la XI Asamblea de Izquierda Unida de Navarra, la recién elegida Comisión Colegiada de la organización ha iniciado una ronda de contactos con diversos agentes políticos y sociales de Navarra, para presentar y exponer el nuevo proyecto.

Una vez concluida de la XI Asamblea de Izquierda Unida de Navarra, la nueva Comisión Colegiada de la organización ha iniciado hoy martes día 2 de noviembre, con una primera reunión con Batzarre, una ronda de contactos con diversos agentes políticos y sociales de Navarra para presentar y exponer el nuevo proyecto.

Por parte de IU Navarra, en este primer encuentro han participado el nuevo Coordinador General, Carlos Guzmán, la nueva Secretaria de Organización, Maria Eugenia San Martín, y el miembro de la Comisión Colegiada y concejal de Berriozar, Iñaki Bernal. Por parte de Batzarre han participado los miembros de su Coordinadora Iñigo Rudi, Rakel del Pozo y Txema Mauleón.

Tras esta primera reunión, el nuevo Coordinador General de IUN-NEB, Carlos Guzmán, ha puesto en valor la experiencia de la coalición Izquierda-Ezkerra y ha apostado por fortalecer y ampliar las alianzas con Batzarre. “Desde IU Navarra valoramos muy positivamente la experiencia de Izquierda-Ezkerra que hemos compartido con los y las compañeras Batzarre durante la última década, y creemos que esta coalición nos marca el camino a seguir; crear alianzas plurales de la izquierda alternativa de Navarra. No nos cabe la menor duda de que seguiremos construyendo proyectos compartidos con Batzarre y con otros agentes de la izquierda de Navarra”, ha indicado Carlos Guzmán.

Pamplona – Iruñea, a 2 de noviembre de 2021.

Oficina de Prensa IUN-NEB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba