Sin categorizar

IUN-NEB Y CCOO COMPARTEN LA NECESIDAD DE BLINDAR UNA SALIDA SOCIAL Y JUSTA DE LA PANDEMIA A LAS FAMILIAS TRABAJADORAS

En una reunión mantenida entre las direcciones de IU Navarra y CCOO Navarra, ambas organizaciones han compartido valoraciones de la situación socio-económica actual, y han coincidido en la necesidad de articular propuestas y dinámicas orientadas a la defensa de los derechos e intereses de la mayoría social trabajadora.

Esta mañana, una representación de la nueva Comisión Colegiada de IU Navarra ha mantenido una reunión con una representación del sindicato CCOO Navarra. La delegación de IUN-NEB ha estado compuesta por el Coordinador General, Carlos Guzmán, la Secretaria de Organización, María Eugenia San Martín, y la Responsable de Movimiento Obrero, Eva González. Por parte de CCOO han participado el Secretario General, Chechu Rodríguez, así como Pilar Arriaga, Pilar Ruiz, y María Loizu.

En la reunión, ambas organizaciones han compartido valoraciones de la situación socio-económica actual, y han coincidido en la necesidad de articular propuestas y dinámicas orientadas a la defensa de los derechos e intereses de la mayoría social trabajadora.

El Coordinador General de IUN-NEB ha valorado muy positivamente el encuentro y ha apostado por profundizar el trabajo con el sindicato. “Izquierda Unida y Comisiones Obreras somos dos organizaciones que compartimos tradición, cultura y objetivos, y debemos seguir profundizando lazos y dinámicas de trabajo. En estos momentos consideramos que la gran preocupación de la izquierda política, social y sindical debe ser la de blindar una salida social y justa de la pandemia a las familias trabajadoras, y a buen seguro bajo esa preocupación coincidiremos con los compañeros y compañeras de Comisiones Obreras”, ha indicado Carlos Guzmán.

Pamplona – Iruñea, a 3 de noviembre de 2021.

Oficina de Prensa IUN-NEB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba