Sin categorizar

Contigo Navarra hace un llamamiento a los votantes de izquierda para que “ni un voto progresista se quede este domingo en casa”

Begoña Alfaro, candidata a la presidencia del gobierno de Navarra ha mostrado su “sensación agridulce en alguna ocasión en esta campaña. Nuestro objetivo ha sido en todo momento trasladar a la ciudadanía nuestro proyecto y propuestas concretas y, en demasiadas ocasiones, nos hemos encontrado con barro político. Creemos que esta forma de hacer política genera desafección, más de la que buena parte de la ciudadanía ya siente y es caldo de cultivo, muchas veces, para ese mensaje de la ultraderecha de que todos los políticos somos iguales. Desde Contigo Navarra/Zurekin Nafarroa ha reclamado que “hay que trabajar en otra línea”.

Además, Alfaro ha comentado que “hemos sentido muy buenas sensaciones de la ciudadanía que esperamos que se traduzcan en un buen resultado el próximo domingo”. La candidata ha recordado que “nos hemos centrado en tres grandes cuestiones que sí preocupan a navarros y navarras: un empleo estable y bien pagado, una defensa a ultranza de la sanidad pública y la defensa del derecho de acceso a una vivienda asequible para todos los navarros y navarras. Entendemos que esas son las preocupaciones que sí están en la calle y a partir del 29, trasladaremos a las fuerzas progresistas grandes pactos en estas materias” ha finalizado.

Carlos Guzmán, número dos al Parlamento de Navarra ha asegurado que “hemos recorrido Navarra de norte a sur y de este a oeste y en todos los lugares hemos encontrado mucha ilusión y optimismo. Estamos convencidos de que hemos conseguido materializar el proyecto que necesitaban las izquierdas alternativas de esta comunidad. Hoy aprovechamos para pedir, una vez más, el voto progresista de Navarra” ha dicho.

En este sentido ha señalado que “Contigo Navarra va a garantizar que haya gobiernos de izquierdas”, por ello, “el próximo domingo ni un solo voto progresista puede quedarse en casa” añadiendo que “nosotros ni por activa ni por pasiva vamos a facilitar gobiernos de derechas”.

Carlos Garrido, independiente y número 4 al Parlamento ha querido agradecer al centenar de personas independientes “que se han unido a este proyecto que va a transformar Navarra en positivo, alejado del ruido y acercándose a propuestas que puedan mejorar la vida de la gente”. Para Garrido, el 28M “no acaba nada, empieza todo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba